Nueva Mesa Federal #PLANIED

El lunes 3 de julio se llevó adelante en el Salón Alfredo Bravo del Palacio Pizzurno un nuevo encuentro de la Mesa Federal con referentes jurisdiccionales de educación digital de todo el país. Se realizó en el marco de la Red Federal de Mejora de los Aprendizajes.

Liderado por la Directora Nacional de Innovación Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, María Florencia Ripani, se presentaron los avances del programa PLANIED, en particular de Escuelas del Futuro.

En relación con este programa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se volvió a trabajar sobre los ejes de implementación y seguimiento, la logística y el equipamiento a entregarse. También se hizo hincapié en los ejes de trabajo en términos pedagógicos. En cuanto a PLANIED, se avanzó sobre el seguimiento de las acciones del Plan Operativo Anual Integral (POAI) 2017 y se presentaron las nuevas líneas de trabajo que se implementarán en el 2018.

Del encuentro participaron referentes de las provincias de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Buenos Aires, CABA, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.