Primer curso 2017 para equipos jurisdiccionales

Arrancó el primer curso 2017 para equipos jurisdiccionales del Plan Integral de Educación Digital, el cual lleva el nombre de «Sensibilización para facilitadores jurisdiccionales de Educación Digital del PLANIED».

Este curso brinda sus orientaciones pedagógicas y enmarca la política de la educación digital para los equipos jurisdiccionales. En ese sentido, los destinatarios serán los facilitadores de educación digital.

Asimismo el curso tiene como objetivo es introducir a los facilitadores en los marcos pedagógicos del PLANIED y en los contenidos centrales que hacen al paradigma de la educación digital.

El desarrollo del curso -que se sugiere realizar en cuatro semanas- está propuesto en 3 módulos y exige presentar una actividad de cierre, la cual deberán entregarle a los facilitadores que se han integrado a los equipos en 2017.

El curso, de modalidad autoasistida, está a disposición desde el 28 de febrero pasado y tiene una duración aproximada de 4 semanas. Estará disponible todo el año, para que puedan cursarlo los perfiles que se puedan sumar a los equipos.